Comienzas el nuevo año -con resacas, con un par de kilos de más tal vez- pero con buenos propósitos. ¡Claro que puedes conseguirlo! 

En belleza, como todo en la vida, ponerse metas es el primer paso, pero la acción es la base primordial del éxito. Es el momento de pensar en aquellas cuestiones estéticas que no terminan de convencerte. 

Es por ello que hoy te traemos los 4 tratamientos estéticos más demandados para comenzar un año nuevo.

¿Quieres perder peso y eliminar la celulitis? Di adiós a esos kilos de más. 

Es el momento idóneo para acabar con la obesidad o el sobrepeso, agravado por las fiestas. 

Enfoca la mirada hacia la primavera y el verano  para afrontar los cambios de tu cuerpo con paciencia y determinación, sin preocupaciones si tu problema es adelgazar, perder peso o celulitis. 

¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

Dependiendo de lo avanzado que se encuentre la grasa subdérmica en cada caso y tras nuestra evaluación médica  utilizaremos una u otra de las cuatro técnicas de alta efectividad que utilizamos en nuestra clínica estética en Jerez

Los tratamientos más efectivos para tratar la celulitis requieren de supervisión médica y atención personalizada, así que para cada persona la solución será diferente y puede que requiera la combinación de tratamientos.

Por esta razón el mejor tratamiento para la celulitis dependerá de las condiciones de cada persona en particular. Los tratamientos punteros recomendados para eliminar la piel de naranja en nuestro centro médico estético son:

  • Pirolipólisis Fx inmode
  • Morpheus 8
  • Vanquish ME
  • BTL X-wave

Según sea el origen de la celulitis, su extensión y ubicación, existen tratamientos adecuados para solucionar cada caso. Así, por ejemplo, utilizamos:

Vanquish ME

Lo recomendamos cuando hay lipodistrofia de zonas amplias, es decir, acumulación de grasa, en el abdomen, hombros y cuello. 

FX Inmode

Este tratamiento elimina la grasa de forma muy efectiva cuando son localizaciones de grasa más circunscrita. 

BTL X-wave 

Consiste en un tratamiento con ondas de choque que se encargan de movilizar el drenaje linfático y a romper los septos fibrosos ( la red de colágeno y elastina responsables de los hoyos en la piel) que hay en la celulitis. 

Morpheus 8 

Este novedoso tratamiento es ideal cuando además de una lipodistrofia está asociada con una flacidez y se combinan ambas cosas. El resultado con Morpheus8 es altamente eficaz para tratar la flacidez, celulitis y grasa localizada. 

En resumen, el primero de los tratamientos estéticos más demandados tras las fiestas son los enfocados a eliminar la celulitis. 

Top Tratamientos Anti-Celulitis 

Es momento de eliminar la grasa rebelde y antiestética que es difícil hacer desaparecer con dieta y ejercicio debido a que este tipo de grasa no tiene relación directa con la nutrición.

Una vez evaluado y  determinado por la doctora cuál técnica hay que aplicar en cada caso, te diremos en qué consiste cada una de ellas

▫️Vanquish ME: Es un equipo de radiofrecuencia multipolar para eliminar la grasa sin contacto. No es invasivo  y es una alternativa ideal para quienes no quieren someterse a cirugía. ¿Tienes alguna pregunta o ya quieres reservar una primera visita y evaluación gratuita ? Entra aquí 

Pirolipólisis con Fx Inmode: se realiza  mediante la utilización de calor generado por la RF bipolar. Este calor induce procesos de generación de nuevo colágeno y elastina y así reestructura y mejora tu dermis. Infórmate más sobre este tratamiento aquí 

Tratamiento con Ondas X-Wave: Esta técnica utiliza las ondas acústicas de alta energía. Estas penetran en los tejidos e inducen la vibración de la epidermis actuando sobre las células grasas reduciendo su tamaño y volumen. Infórmate más aquí 

Morpheus 8: Es una radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la generación de colágeno corrigiendo las irregularidades en la superficie de la piel y está especialmente indicado contra la flacidez. 

2. Eliminar la flacidez facial como objetivo de año nuevo 

Si te preocupa la flacidez facial y quieres eliminarla, te recomendamos solucionar este problema estético con uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica estética.     

Con el tratamiento contra la flacidez facial Morpheus 8 logras reafirmar tu rostro sin cirugía, es capaz de tensar la piel sin pasar por el bisturí consiguiendo  un lifting no invasivo

El tratamiento Morpheus 8 actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es una radiofrecuencia  capaz de penetrar a una profundidad de 4 mm con resultados muy efectivo y visible desde la primera sesión.

¿Morpheus8: para quién está indicado?

Morpheus8 es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado y con irregularidades.

Es recomendado para las zonas del rostro con flacidez más comunes que incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. 

Está indicado, además, para todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros.

Desde aquí puedes accede ahora a todas las preguntas más frecuentes que realizan nuestros pacientes e incluso reservar una cita y valoración médica gratuita antes de dar el siguiente paso. 

Dado que el frío en invierno es la mejor época para el postoperatorio es ahora cuando más se suelen realizar los tratamientos para eliminar la celulitis, manchas y verrugas. 

3. Eliminar manchas cutáneas. 

Si deseas eliminar las manchas de tu piel, debes tener presente que antes de aplicar cualquier tratamiento debe realizarse un diagnóstico correcto para descartar que se trate de una lesión premaligna. 

En nuestro centro de medicina estética en Jeréz, el tratamiento para eliminar las manchas solares que aplicaremos, será de evolución gradual. Concertar cita para una valoración médica gratuita 

4. Eliminar verrugas sin cirugía

 Eliminar verrugas con láser de plasma. 

Hoy en día disponemos de herramientas de última generación en cirugía como el láser de plasma (mucho más adelantado que el radio-bisturí) con el que es posible conoce más detalles del tratamiento aquí.

Existen más técnicas buscadas a principios de año para cumplir con los objetivos estéticos, pero la tendencia de los últimos años nos revela que estos son los 4 tratamientos estéticos más demandados al comienzo de año.

5/5 - (1 voto)
Abrir el chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?