Restaura la firmeza de tu rostro
Combate la flacidez facial con nuestras avanzadas técnicas de rejuvenecimiento en Clínica Sierra Gudin. Ofrecemos una variedad de especializados tratamientos contra la flacidez facial diseñados para reafirmar y tonificar la piel, restaurando su firmeza y elasticidad para una apariencia más juvenil y revitalizada. Pide tu 1ª cita gratuita y resolveremos todas tus dudas.
Tratamientos contra la Flacidez Facial
La flacidez facial es la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel, causada por la disminución de colágeno y elastina debido al envejecimiento, la exposición al sol y otros factores.
Para combatirla, ofrecemos diversos tratamientos contra la flacidez facial en Clínica Sierra Gudin. Los hilos PDO estimulan la producción de colágeno y tensan la piel. Forma Fx de Inmode utiliza radiofrecuencia para remodelar y reafirmar el tejido.Los inductores del colágeno son inyecciones que promueven la regeneración de colágeno. Morpheus 8 de Inmode es una radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre el tejido subdérmico facial y corporal. Es una técnica mínimamente invasiva para casos de laxitud, irregularidades en la piel, marcas de acné, grasa localizada,celulitis e hiperhidrosis entre otras indicaciones.
Nuestro equipo de especialistas en medicina estética está capacitado para brindar el tratamiento más adecuado para las necesidades individuales de cada paciente.
Hilos PDO
Estimulan el colágeno y tensan la piel, proporcionando un efecto lifting natural y duradero.
Forma Fx
Radiofrecuencia para remodelar, reafirmar y mejorar visiblemente la apariencia de la piel.
Morpheus 8
Radiofrecuencia fraccionada para estimular el colágeno, mejorar la textura y tonificar la piel.
Inductores del Colágeno
Inyecciones que promueven la regeneración de colágeno para mejorar la firmeza cutánea.
«Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel de tu rostro»
Aclara tus dudas de los tratamientos para la flacidez facial
¿Cuál es el origen de la flacidez facial?
La flacidez facial tiene su origen en dos factores principales. Primero, la disminución de la concentración de colágeno en la dermis, donde las células encargadas de producir colágeno se vuelven menos productivas, lo que causa pérdida de elasticidad y tensión en la piel.
Segundo, con la edad, los mecanismos de drenaje de nuestro cuerpo fallan, lo que resulta en la acumulación de toxinas que dificultan el suministro de oxígeno y nutrientes a las células productoras de colágeno. Esto lleva a una asfixia del fibroblasto, impidiendo la producción y renovación del colágeno necesario para mantener la piel tersa.
Dado que las áreas afectadas, como la cara, el cuello, el escote y las manos, son difíciles de ocultar, es prioritario ofrecer a nuestros pacientes métodos eficaces y seguros para abordar este problema. En Clínica Sierra Gudin nos preocupamos porque esto no te haga perder la autoestima.
¿En qué consiste el tratamiento contra la flacidez facial con Morpheus 8?
El tratamiento con Morpheus 8 para la flacidez facial es una innovadora técnica de radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel.
Al dirigirse a las capas más profundas, reorganiza los elementos básicos de la piel para reducir la flacidez y las irregularidades superficiales. Con un aplicador de microagujas cubiertas, penetra en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo, mientras que la energía de RF genera un calentamiento de la dermis.
Este tratamiento es mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, con resultados visibles desde la primera sesión. Indicado para cualquier zona que necesite una renovación subdérmica, como el tercio inferior de la cara y el cuello, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso tonos oscuros.
Los beneficios incluyen un efecto uniforme, resultados permanentes y visibles, sin necesidad de ingreso hospitalario ni sedación. Los resultados iniciales son visibles en los primeros días, con mejoras continuas hasta los 3 meses después del tratamiento.
Los cuidados post-tratamiento incluyen la hidratación y la protección solar, y se puede usar maquillaje 1 o 2 días después del procedimiento.
¿De qué trata el tratamiento contra la flacidez facial con Hilos PDO?
El tratamiento con Hilos PDO para la flacidez facial consiste en la utilización de hilos tensores finos compuestos de polidioxanona (PDO), un material reabsorbible utilizado en cirugías delicadas.
Estos hilos inducen la respuesta de los fibroblastos para producir colágeno propio alrededor del hilo, lo que proporciona firmeza a la piel. Una vez que el hilo de PDO se disuelve, permanecen los hilos de colágeno generados por la piel, manteniendo la firmeza durante 12 a 18 meses.
Este proceso se conoce como Lifting Biológico autoinducido y permite obtener resultados duraderos sin necesidad de una cirugía invasiva. Los hilos tensores V-Lift Pro son una opción común que proporciona una firmeza natural y juvenil, ofreciendo una solución efectiva para combatir la flacidez facial y restaurar la apariencia juvenil de la piel.
No dudes en confiar en Clínica Sierra Gudin para realizar tu tratamiento de Flacidez Facial con Hilos PDO.
Financia tu tratamiento con nosotros
La falta de liquidez ya no será un impedimento para tu tratamiento estético. Ofrecemos opciones de financiación para que puedas acceder de forma cómoda y adaptada a tus necesidades. Además, tu primera cita es gratuita, permitiéndote conocer nuestros servicios y recibir un asesoramiento personalizado sin compromiso.