Afortunadamente ahora cuentas con opciones que permiten combinar el maquillaje y protección solar con productos de cosmética que protegen tu piel.

Lo habrás escuchado muchísimas veces: la protección solar es vital para mantener la salud de tu piel y retrasar los signos del envejecimiento.

Ir maquillada no es razón suficiente para saltarte el uso del protector solar. Es más, no existe excusa que valga. Para tener una piel sana y evitar el envejecimiento, te recomiendo cuidarla de las radiaciones solares, en verano y siempre.


Son productos de belleza para cuidar tu piel y requieren ser aplicados de la manera correcta dado que se utilizarán junto con el maquillaje.

En consulta recomiendo siempre buscar un buen protector solar, cuanto mayor sea el factor de protección, mejor.

Polvos de protección solar.

A partir de la buena experiencia de mis pacientes con los productos de cosmética personalizada en Cádiz, te recomiendo probar con polvos minerales.

Polvos minerales Nexultra UV SPF50 de Universkin.

Se trata de polvos protectores con un formato muy cómodo y especial porque es un stick que termina en  brocha. Sólo tienes que dar un par de toques y salen polvos minerales que aplicas a tu rostro de forma sencilla.

Puedes usarlos por encima del maquillaje y también sobre el rostro limpio. De ambas formas el resultado es satisfactorio.

Si lo pones después de maquillarte, ayudará a fijarlo. Si lo pones sin haberte maquillado, te verás muy natural, ya que no tiene color pero ayuda a difuminar las imperfecciones de forma sutil.

¿Quienes pueden utilizar este protector solar en polvo?

Es apto para todo tipo de piel, y aunque no aporta color o tono, sí que da un aspecto matizado a tu rostro. Así que es ideal para atenuar brillos indeseados.

Lo recomiendo porque, ofrece una alta protección, SPF 50, sobre los rayos UVA/UBV, protegiéndote de los signos prematuros del envejecimiento y de quemaduras solares.

¿Donde puedo comprar estos polvos de protección solar para combinar con el maquillaje?

Si necesitas más información o deseas adquirirlos, puedes acercarte a mi clínica de Medicina Estética en Jeréz.

Dirección: Av. Voltaire, 1.
11405. Jerez de la Frontera. Cádiz.
Teléfono: 956 30 45 36