Cosmética personalizada en cadiz

Cuidados de la piel con Universkin

la revolución del cuidado de la piel en cádiz

Estudiamos tu piel para diseñar y preparar un tratamiento cosmético totalmente personalizado y de alta eficacia en el momento de la consulta.

dermatología avanzada

Los últimos avances testados por científicos y expertos reconocidos hay dermatólogos, biólogos, farmacéuticos y químicos.

principios activos puros

Se integran estos principios activos en diferentes concentraciones, sobre una base cosmética con propiedades calmantes y reparadoras. Obteniendo un sérum personalizado de alta eficiacia.

Infórmate con la Dra. Sierra Gudín

Solicita un diagnóstico del estado y necesidades de tu piel mediante consulta y exploración visual para crear el cosmético que mejor te viene.

cuidado de la piel personalizado

Se ha convertido en tendencia y está “muy in”, … ¿pero realmente necesitamos productos especiales y personalizados para el cuidado de nuestra piel? La respuesta  es un rotundo. ¿Y eso porqué?

 

Como especialista, soy muy consciente de que cada paciente es en mundo con sus particularidades y aunque existen tratamientos para solucionar los problemas de la piel, lo cierto es que cada persona presenta síntomas muy particulares

 cosmetica personalizada cadiz - universkin cosmetica personalizada - cremas personalizadas jerez - cremas personalizadas cadiz-cremas a medida

Tras estudiar opciones del mercado farmacéutico, nuestro centro de medicina estética en Cádiz ha optado por incluir esta esta solución para nuestros tratamientos de la piel con el sérum personalizado Universkin

diagnostico en el momento

Existen múltiples causas del daño de la piel, inflamada o envejecida.  

La escasez de defensas naturales por motivos como el consumo de tabaco, deficiencias de nutrición adecuada, la exposición continuada a los rayos del sol o el estrés acumulado son algunas de los principales causantes del envejecimiento cutáneo y que podemos atacar con cosmética personalizada hecha en el momento de la consulta

La gran ventaja es que la solución es generada para tu caso particular. 

Ya está disponible este innovador concepto de cosmética personalizada en Cádiz basado en la dermatología funcional cuyo objetivo es re-equilibrar las funciones naturales de la piel para repararla. 

Universkin: usos y aplicaciones

¿En cuales problemas de la piel se recomienda usar universkin?

  • – Para combatir el estrés oxidativo,
  • – Ayuda a la cicatrización de heridas,
  • – para reducir la flacidez,
  • – para reducir las estrías,
  • – como solución contra las rojeces,
  • – sirve como queratinización,
  • – sebo, 
  • – flora cutánea

Universkin: preguntas frecuentes

Riesgos mínimos gracias a que son productos testados bajo rigurosos controles dermatológicos. Además para su producción, se ha respetado la naturaleza de la piel, para evitar irritaciones y alergias.

Debes esperar 24 horas para iniciar la aplicación del serum universkin.

Los principios activos son la sustancia a la cual se debe el efecto farmacológico de un medicamento.

El uso de los principios activos viene desde la prehistoria, y se basaba mayormente en hierbas, al pasar los años se ha conseguido aislar los componentes presentes en las plantas a nivel molecular y ello ha ayudado en la lucha contra el cáncer, por mencionar alguna aplicación.

Puedes aprovechar este novedoso tratamiento para cuidar y mejorar tu piel en Cádiz en nuestra clínica de medicina estética Jeréz donde te atenderá la Dra. María josé Sierra Gudín.

El precio de Universkin ronda los 130€ y varía en función de los principios activos que necesite tu piel. 

Para que te hagas una idea, existen 19 principios activos y en cada base la Dra. María José Sierra Gudín puede integrar hasta tres activos para crear tu sérum personalizado. Estos tres activos pueden ser diferentes o duplicarse, según las necesidades de cada piel con lo que tenemos hasta 1.159 fórmulas distintas para tus cuidados de la piel.

Conoce más sobre éste y otros tratamientos de medicina estética facial en Cádiz  en nuestra clínica de medicina estética en JerézConsulta con la Dra. Sierra Gudín

dra. maría josé sierra gudin

Es la Colegiada Nº 116174 y directora de la clínica de medicina estética Jeréz.  Cuenta con una amplia experiencia en medicina estética y nutrición.

clinica de medicina estética en cádiz

Dirección: Av. Voltaire, 1.
11405. Jerez de la Frontera.
Cádiz.
Teléfono: 956 30 45 36