Conseguir rejuvenecimiento facial para estar radiante ahora es posible y de manera más sencilla con nuestra nueva tecnología Morpheus8. Una tecnología puntera disponible en España y que tienes a mano en Jerez de la Frontera.

¿En que consiste Morpheus8?

Morpheus 8 es un tratamiento para conseguir rejuvenecimiento facial y lucir radiante. Se lleva a cabo con la última tecnología de radiofrecuencia RFAL.

Gracias a ella, llegamos a capas de la piel más profundas y desarrollamos los estímulos para la producción de colágenos en las capas adyacentes.

Se produce una reorganización de los elemtos básicos de tu piel y con ello conseguimos un efecto anti-antienvejecimiento. De manera que cambiamos las facciones para obtener un aspecto bastante más radiante y natural.

¿Es seguro Morpheus8?


Sí, su aplicación es muy segura al ser un tratamiento estético mínimamente invasivo y bastante efectivo para rejuvenecer tu piel y reducir la flacidez facial.

¿Cuáles zonas se pueden tratar con Morpheus8?


Podemos aplicar Morpheus8 a zonas del rostro que necesiten renovación profunda, las líneas de expresión marcadas, zonas con aspecto descolorido, apagado y también para las marcas de acné.

Es un tratamiento de belleza ideal para tratar la flacidez facial, redensificar tu piel y eliminar arrugas.

Es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles y las zonas que más tratamos con Morpheus8 son el tercio inferior del rostro y el cuello.

En adición, también contamos con un tratamiento de Moprheus8 más fuerte, que funciona genial para tratar la flacidez corporal.

Resultados y Beneficios de Morpheus8.


Rejuvenecimiento del rostro y aspecto facial más radiante. Suelen ser necesarias 3 sesiones y el tiempo recomendado entre cada sesión es de 1 mes.

Los resultados empiezan a ser visibles durante los 1eros días de tratamiento y se notan completamente una vez transcurridas 3 semanas. Luego de esto, se aprecian las mejoras en la piel de manera continuada hasta los tres meses de hacerte el tratamiento.

¿Cómo es el post-tratamiento de rejuvenecimiento facial con Morpheus8?


Al tratase de un procedimiento mínimamente invasivo, su tiempo de recuperación es mínimo y podrás volver a tu vida normal casi inmediatamente.

Después de haberte realizado el tratamiento, debes hidratar la zona y evitar exponerte al sol. Te recomiendo utilizar un buen protector solar que además te ayudará a prevenir arrugas y frenar el envejecimiento.

Si consideras que este tratamiento te podría ayudar a conseguir tu mejor aspecto, rejuvenecimiento facial y lucir más radiante con la tecnología avanzada de Morpheus8, cuenta conmigo y pide cita para una valoración gratuita.

Abrir el chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?