Las lesiones cutáneas o dermatológicas pueden pasar desapercibidas en algunos casos, por lo que debes prestar atención a los cambios de tu piel.

¿Qué es una lesión cutánea?

Una lesión cutánea es un área determinada en la piel que es diferente a la piel de alrededor. Puede ser una protuberancia, una llaga o simplemente una parte de la piel cuyo aspecto no es normal.

Esta diferencia dermatológica muchas veces puede ser benigna y puede ser tratada de diferentes maneras para eliminarla. De hecho es un procedimiento habitual en nuestra consulta de medicina estética en Cádiz.

Es muy habitual remover una lesión cutánea mediante procedimientos que afortunadamente cada día son menos invasivos, como es el caso del láser de plasma.

Tratamiento de lesión dermatológica con láser plasma en consulta.

Antes y después: Tratamiento de queratosis seborreicas con láser plasma

En la imagen del antes puedes apreciar que en el cuero cabelludo son visibles dos queratosis seborreicas en forma de placas de superficie verrugosa adheridas a la superficie cutánea de color pardo a negro.

Se trata de una lesión benigna de la piel que afecta al paciente, pero de un aspecto muy antiestético.

Lo hemos solucionado en una sola sesión con Láser de Plasma, sin puntos ni suturas.

Además de las lesiones dermatológicas utilizamos el láser de plasma para eliminar:

  • Verrugas
  • Lunares
  • Tatuajes
  • Manchas solares
  • Vasos sanguíneos pequeños

Si deseas conocer más sobre este tratamiento para lesiones cutáneas con láser plasma o pedir cita online, contacta con nuestra clínica de medicina estética en Jeréz, Cádiz.

Dra. María José Sierra Gudín
Av. de Voltaire, 1, 11405. 
Jerez de la Frontera, Cádiz
956 30 45 36 | 654 11 94 46
info@clinicamedicoesteticajerez.com