Tras la temporada de cuarentena que hemos vivido, afortunadamente nos alegra poder regresar y ofrecerte los servicios de nuestra clínica de medicina estética en Jeréz.

Con la finalidad de seguir protegiendo tu salud, te informamos esta serie de medidas para evitar el contagio de coronavirus covid-19, he aquí las indicaciones para tus próximas visitas.

Debes acudir a la clínica sin acompañante.

En caso de ser estrictamente necesario que acudas acompañado, la espera deberá realizarse fuera de las instalaciones de la clínica.

Temperatura y Fiebre

Se le tomará la temperatura (termómetro infrarrojo) y se anulará la consulta si tiene fiebre (>37,5 °C).

Joyas y Bisutería

Debes acudir sin joyas ni bisutería al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días. En el caso de que acudas con prendas, te facilitaremos una bolsa de plástico para depositar dichos abalorios.

Sin Maquillaje y Traer Mascarilla.

Debes acudir a la consulta con la cara desmaquillada y traer mascarilla es estrictamente obligatorio.

Puntualidad y Turnos de Espera.

Debes de llegar a la hora pactada (Evita llegar con mucho tiempo de antelación para evitar esperas innecesarias). En caso de acudir antes de la hora, y con el objeto de organizar mecanismos de control de acceso solicitaremos esperar en el exterior del establecimiento hasta que llegue tu turno.

Limpieza de las manos.

Al llegar a la clínica te facilitaremos gel hidro-alcohólico (solución virucida) para frotar las manos durante 20 segundos.

Distancias de Seguridad.

En el hipotético caso de cruzarte con otro paciente en la consulta, debes mantener una distancia de seguridad.

Aconsejamos el Pago con Tarjeta

En la medida de lo posible, preferimos los pagos con tarjeta de crédito y evitar el uso de dinero efectivo para reducir la probabilidad de contaminación viral.

Recuerda cumplir con con los requisitos informados previamente, de lo contrario podría anularse la cita si lo estimara oportuno nuestro centro de medicina estética en Jerez.

Si tienes cualquier duda o deseas realizar tu primera consulta, aprovecha y solicita una llamada con la Dra. María José Sierra Gudín desde la comodidad de tu hogar.