Ante la situación provocada por el Covid-19, le comunicamos que nuestra Clínica de Medicina Estética en Jeréz permanecerá cerrada durante 15 días a partir del lunes 16 de marzo.

Esta medida es necesaria con la intención de velar por tu salud y la de nuestro equipo personal y minimizar los riesgos de contagio.

Aprovechamos para pedirte que como ciudadanx responsable, colabores siguiendo las indicaciones gubernamentales para detener el avance del coronavirus y su impacto en el conjunto de la sociedad.

Sentimos los inconvenientes y agradecemos la comprensión ante esta situación excepcional.

Aprovechamos para felicitar y trasladar todo nuestro apoyo al personal sanitario por el gran esfuerzo que están realizando.

Les mantendremos debidamente informados ante cualquier cambio que pueda afectar a nuestro servicio.

Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible.

Coronavirus: cuándo y cómo usar mascarilla

Cuándo usar mascarilla

  • Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV.
  • Lleve también mascarilla si tiene tos o estornudos.
  • Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
  • Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.

Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla

  • Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
  • Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso. 
  • Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Evita difundir rumores del coronavirus

Consulta informacón fiable antes de compartir la información que recibas, te aconsejo visitar este apartado con una guía que te ayudará a conocer información real sobre esta epidemia. Haz clic en la imagen para ver consejos sobre rumores.