Consulta Estética | Podcast

Belleza y envejecimiento prematuro en los Millennials

Con el móvil en mano casi todo el día, la generación de los selfies se preocupa sobre como retrasar los signos de envejecimiento de forma prematura y antes de los 25 años. Hoy te hablo sobre ello.

Cada vez son más los chicos y chicas millennials que vienen a la consulta preocupados por su apariencia y su piel para prevenir el envejecimiento.

En tal caso, sabemos que el 80% de los signos de envejecimiento que van a tener les va a venir por una hiper exposición solar.

Analizando si tienen discromias cutáneas, manchitas, hiperpigmentaciones efelides, léntigos y una vez visto todo todo el análisis de su piel, les hago hincapié en que tienen que utilizar protección solar, no solamente en verano cuando van a la playa, sino en realidad que la tienen que utilizar todo el año.

 Hay que tener en cuenta que pasan mucho tiempo expuestos a las pantallas de los móviles de las tablets y de los ordenadores que emiten una luz azul capaz de producir foto-daño solar.

Por eso les aconsejo encarecidamente fotoprotección solar y combinarla con antioxidantes. Entre mis favoritos recomiendo: el acido ferulico, la vitamina C, vitamina E,etc.

Además en consulta se puede enqiquercer y hacer una fórmula magistral personalizada con ácido hialurónico, factores de crecimiento que resultan ideales para prevenir el daño solar.

Si tienes alguna duda ahora puedes consultar directamente a la Dra. Sierra Gudín desde la comodidad de tu hogar. 

Obtén Tu 1era Consulta GRATIS desde Casa

También te interesarán