Células Madre para la Alopecia

TRATAMIENTOS | Podcast | ALOPECIA

Hemos tenido un chico de 25 años de edad, estudiante universitario que acude a consulta muy preocupado porque aprecia un aumento importante de la caída del cabello.

El nivel de estrés del paciente es importante y la verdad es que viene bastante angustiado, cuando le hago una exploración y veo su cuero cabelludo observo que efectivamente tiene áreas de alopecia con un pelo sumamente finitos que progresivamente van a ir cayendo.

Cuando hago un efecto una maniobra de tracción se desprenden con facilidad.

El diagnóstico de su caso es alopecia que parece de alopecia androgenÉtica.

La alopecia androgenetica es un trastorno en el que se produce una caída de cabello de manera definitiva y es la forma más frecuente de alopecia que afecta a gran cantidad de varones.

Se trata de un proceso lento que se va produciendo de manera progresiva en el tiempo, puede empezar en cualquier momento después de la pubertad y es más visible a los 30 o 40 años de edad.

 

Tratamiento Regenera contra la Alopecia.

 

Después de haberlo explorado y hablado con el paciente, le hemos propuesto el tratamiento regenera.

La alopecia androgenetica puede ser tratada mediante este método se llama método capilar regenera, que ha establecido un antes y un después en el mundo del tratamiento para la alopecia.

Se trata de una herramienta que está especialmente fabricada y desarrollada para la aplicación clínica de tratamiento regenerativo.

Con este método anticalvicie lo que utilizamos son microinjertos de celulas progenitoras que reparan los tejidos dañados de la misma en la misma sesión, el paciente es donante de la célula por lo que se garantiza que hay un 100% de compatibilidad del tratamiento normalmente.

 

¿En qué consiste el tratamiento con células madre para la alopecia?

 

Tomamos las muestras de estas células de la zona de la nuca necesitamos rasurar un círculo más o menos del tamaño de una moneda.

A partir de ahí tomamos las muestras con biopsias profundas, no es necesario dar puntos.

Esas células, las sacamos vivas y las tratamos con esta metodología de rigenera en un aparato especial que nos va separando las células pluripotenciales.

Una vez que las obtenemos hacemos una especie de caldo, y procedemos a infiltrar en todas las áreas afectadas de alopecia.

 

Resultados del tratamiento con células madre.

 

Los resultados se van viendo paulatinamente, lo empezamos a notar al mes, al segundo mes al tercer, revisando periódicamente la cita de consulta.

Transcurrido ese tiempo procedemos a hacerle tratamiento con mesoterapia capilar a los 4 meses y un chequeo de control.

 

El resultado es satisfactorio y el paciente está contento.

Si tienes alguna duda ahora puedes consultar directamente a la Dra. Sierra Gudín desde la comodidad de tu hogar. 

Obtén Tu 1era Consulta GRATIS desde Casa

También te interesarán