Test Intolerancia Alimentaria Cádiz.

Diagnóstico y tratamiento de intolerancia alimentaria en Cádiz.


En nuestro centro de medicina estética en Jeréz puedes recibir el diagnóstico y tratamiento de intolerancias alimentarias, nos referimos de manera más concreta a la (H.A.N.A) Histaminosis Alimentaria No Alérgica.

En los últimos años se habla mucho de la intolerancia alimentaria, tanto que parece estar de moda, tanto, que ha surgido un montón de variopinto de pruebas, estudios, dietas o tratamientos relacionados… de manera que confunden mucho a la hora de entender esta enfermedad, incluso hay quienes la niegan o ridiculizan ante las entidades médicas.

La Dra. Maria José Sierra Gudín ofrece a sus pacientes una atención personalizada e individual para el abordar de manera integral esta patología alimentaria,

La. Dra. Sierra Gudín cuenta con la preparación y experiencia especializada además de los recursos médicos, nutricionales y psicológicos necesarios para mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es la intolerancia alimentaria?

La sensibilidad o Intolerancia alimentaria es una reacción de tu organismo que tiende a rechazar algún alimento determinado que no te sienta bien por causas variadas.

¿Cómo puedo saber si padezco de intolerancia alimentaria?

Podrías ser intolerante y mostrar sensibilidades a alimentos con síntomas de:

  • dolor de cabeza,
  • diarrea,
  • subidas de peso,
  • fatiga crónica,
  • problemas en la piel
  • e incluso hinchazón en las articulaciones pueden ser originadas por consumir alimentos en buen estado que tu organismo no tolera.

Con mucha frecuencia alimentos como el trigo, la leche, el huevo, ciertas carnes o pescados, suelen no ser bien tolerados por tu sistema y por consiguiente, generar multitud de síntomas.

¿Qué es la histaminosis alimentaria no alérgica?

La histamina es un tipo de amina o compuesto derivado del amoníaco vital para tu organismo.

Un exceso de histamina que originada en tu alimentación y que el hígado no puede metabolizar es lo que suele producir la histaminosis alimentaria no alérgica.

Se trata de una enfermedad compleja porque engloba multitud de síntomas y también por el número de alimentos que la provocan y son de consumo habitual. Generalmente los lácteos, que es un grupo de alimentos muy básico para tener una alimentación saludable.

¿Buscas donde hacer el test de intolerancia alimentaria en Cádiz?

Acude a nuestra clínica de medicina estética en Jeréz donde apostamos fuerte por trabajar estas patologías alimentarias con el rigor científico y conocimiento adecuado.

Para hacer el test de intolerancia alimentaria en Jeréz, establecemos una consulta de acto único, en la que se realiza realiza la extracción de sangre para su posterior análisis en colaboración con la universidad Pablo Olavides.

Luego el tratamiento incluye un seguimiento dietético adecuado para tu caso particular.

Dirección: Av. Voltaire, 1.
11405. Jerez de la Frontera.
Cádiz.
Teléfono: 956 30 45 36