belleza intima

Rejuvenecimiento vaginal con Radiofrecuencia en Jeréz

Tratamiento para la recuperación integral de la salud íntima de la mujer.

El día a día y los constantes cambios fisiológicos, partos,  cambios hormonales por la menopausia y desde luego el envejecimiento natural del  yo más intimo puede afectar a la salud femenina.

 Gracias a los avances afortunadamente es algo que te podemos solucionar.

Votitva: Tratamiento antiaging vaginal

Votitva es un tratamiento mínimamente invasivo, suave y efectivo que ofrece resultados inmediatos con mejoras progresivas con el paso del tiempo para la recuperación integral de la salud íntima.

  • Duración Tratamiento: 30 a 40 mins
  • Sesiones Recomendadas: Mínimo 3
  • No requiere anestesia
  • Financiación Disponible

¿En qué consiste?

Este tratamiento utiliza radiofrecuencia con temperatura controlada para estimular el colágeno y así mejorar la laxitud vaginal.

Consiste en aplicar energía en las zonas deseadas ya sean externas (labios) o internas(vagina) para producir un calentamiento controlado.

Se calienta suavemente el tejido para estimular la producción de colágeno con un aplicador desechable de un sólo uso.

Si deseas conocer más detalles sobre este tratamiento, contacta ahora con la Dra. María José Sierra Gudín o pide cita online haciendo clic aquí.

FormaV:

Radiofrecuencia bipolar subcutánea que proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico uniforme para abordar problemas de laxitud vulvo vaginal e hipertorfia labial.

Es un procedimiento médico no invasivo y no ablativo. Los resultados son prácticamente inmediatos y mejoran con el tiempo.

FractoraV:

Radiofrecuencia bipolar fraccionada que produce un calentamiento profundo del tejido (hasta 2,5 mm), mejorando la elastina, el nuevo colágeno y remodelando la zona vulvo-vaginal. 

Este procedimiento no invasivo permite tratar con precisión y de forma segura una zona concreta.