Se acercan los d√≠as y quieres estar fant√°stica para lucirte en las comidas de empresa, fiestas y dem√°s…

Sientes que te pilla el toro y buscas tratamientos estéticos con resultados rápidos y visibles, sobre todo sobre todo en rejuvenecimiento facial.

Afortunadamente contamos con soluciones como el bótox en navidad porque su efecto es notable rápidamente a los pocos días después de hacerlo, siendo ideal para estas fiestas en las que tienes que hacer mil cosas pero el tiempo no te alcanza.

Recomendamos siempre un cuidado facial sostenido a lo largo del a√Īo, aplicando polvos de protecci√≥n solar aun con el maquillaje, con el uso de sueros personalizados, y m√°s…

Pero si necesitas realzar el aspecto de tu rostro, un tratamiento ideal para lucir espectacular en fiestas es el bótox, con indicación previa claro está.

Nos aporta ventajas al poder tratar zonas distintas. Lo más demandado suele ser bótox para disimular las arrugas del entrecejo, porque suelen convertirse en surcos profundos y te hace parecer con gesto de enfado.

Viene fenomenal el bótox para las patas de gallo antes de que se conviertan en arrugas profundas. Así frenamos la aparición de arrugas profundas junto a los ojos.

El efecto que logramos al tratar las arrugas del entrecejo y patas de gallo es muy positivo y conseguimos abrir tu mirada, elevan las cejas y logramos una mirada m√°s bonita.

Hay quienes nos piden bótox para las arrugas de la frente. Para ello, previamente realizamos una evaluación detallada del paciente porque existe la posibilidad de obtener un resultado contrario a la apertura de tu mirada.

Antes de aplicarte un tratamiento de bótox, debemos diagnosticar tu caso particular para determinar el tipo de arruga a tratar. Y esto es porque el bótox ayuda con las arrugas de expresión de cada zona.

Ventajas del Botox en Navidad

Si deseas estar a punto para estas fechas, el tratamiento de bótox en navidad puede ser una solución:

  • Es un tratamiento est√©tico con un efecto visible r√°pido.
  • No suele salir hematomas al paciente tras aplicarlo.
  • Es muy efectivo para rejuvenecimiento facial para hombres y mujeres.

Si necesitas más información, escríbe en la consulta online o puedes acercarte a nuestra clínica de Medicina Estética en Jeréz.

Dirección: Av. Voltaire, 1.
11405. Jerez de la Frontera. C√°diz.
Teléfono: 956 30 45 36