Tratamiento Regenera Capilar.

La Dra. María José Sierra Gudín realiza el tratamiento regenera capilar para frenar la alopecia y calvicie desde el Centro de Medicina estética Jeréz.

VER
Un Tratamiento Vanguardista.

Es posible regenerar cabello

A partir de células progenitoras existentes en el cuerpo humano concentradas en el tejido de la nuca y otras zonas del cuerpo.

Medicina regenerativa capilar

Aprovechamos este gran avance de la medicina con grandes ventajas frente la alopecia y sus efectos anti-estéticos.

Regeneración Capilar ¿Cómo Es Posible?

A partir de diversos estudios clínicos se consiguió demostrar que existe una gran cantidad de células progenito­ras concentradas en los tejidos adiposos sólidos, las cuales se proceden a disgregar mediante un proceso mecánico que las separa, aísla y filtra.

En el caso de las células de la papila dérmica constituyen una población especial de células, que están en la base de los folículos pilosos y se encargan de regular la formación de los mismos y el ciclo de crecimiento.

De manera que, a partir de un estímulo específico, estas células progenitoras producen el mantenimiento y proliferación de nuevas célu­las de papila dérmica.

Rigenera Activa en Jeréz

Rigenera es la máquina usada para tratar la alopecia y junto a sus reac­tivos (Kit Rigeneracons) conseguimos una sus­pensión de células progenitoras para regenerar los tejidos capilares afectados.

Microinjertos Capilares

La herramienta Rigenera ha sido excusivamente desarrollada y manufacturada con objetivos clínicos de procedimientos para regenerar el cabello a través de microinjertos autólogos originados del propio tejido del paciente.

¿En qué consiste el Tratamiento Regenera Capilar?

A. Extracción

El primer paso es obtener una pequeña muestra del tejido mediante una biopsia que realizará la Dra. Sierra Gudín en la zona de la nuca.

B. Estimulación

El tejido extraído se coloca junto a 1 ml de suero fisiológico estéril en el Kit Rigeneracons y se coloca dentro del equipo Rigenera. Donde inicia la fase mecánica de disgregación, aislamiento y posteriormente filtrado del tejido. Terminada la disgregación del tejido, se extrae el kit Rigeneracons de la máquina Rigenera.

C. Mesoterapia

El resultado obtenido es la suspen­sión de células que la Dra. traspasará a una jeringa quedando disponible para infiltrar en las áreas del cuero cabelludo más afectadas por la alopecia y donde se desee regenerar el crecimiento de cabello.

Este tratamiento y todo el proceso de autotrasplante es un procedimiento muy sencillo que realizamos en consulta médica, con anestesia local y no interrumpe el ritmo de vida cotidiana de los pacientes.

Consúltanos

La alopecia sí tiene solución.

Conoce más sobre este novedoso tratamiento para tratar la calvicie con microinjertos obtenidos del mismo paciente gracias a la Regeneración Capilar.

financiar tratamiento estetico jerez cadiz