Eliminar la grasa con éxito quiere decir saber mantenerlo. Algunas personas bajan de peso de forma rápida pero luego sufren el llamado efecto rebote. Conseguir un peso saludable requiere adaptar hábitos de vida sana y cambios en tus rutinas.

Una dieta balanceada combinada con el ejercicio cardiovascular han demostrado ser eficaces para estar en forma y lucir un cuerpo saludable, ¿pero qué ocurre con esa grasa que se resiste y permanece pese a los esfuerzos, las estrictas dietas y el deporte regular?

Si has intentado por varios métodos quemar grasa localizada sin éxito, entonces sigue leyendo:

¿Por qué no puedo adelgazar y me es difícil eliminar la grasa?

 

tratamiento-para-adelgazar-jerez-de-la-frontera

Para empezar, tienes que saber que la grasa no es la misma en todas las partes del cuerpo. Existen unos receptores (adrenérgicos) en las células grasas cuya función consiste en recibir señales químicas para ordenar a la célula que debe destruir la grasa.

Los adrergénicos pueden ser de dos tipos:

  • receptores beta, éstos se encargan de apartar los ácidos grasos que servirán como energía en otras células
  • receptores alfa, cuya función es contraria a los anteriores e indican a las células que retengan la grasa.

 

¿Y qué tiene que ver todo esto con la dificultad para quemar la grasa?

Lo que ocurre en nuestro cuerpo es que determinadas zonas tienen una concentración mayor de antenas alfa (las que retienen) que beta.

celulitis-antes-depues - tratamiento celulitis cadiz - reducir celulitis jerez - adelgazar jerez

Por lo general se acumulan en el abdomen, en los hombres también ocurre en la zona inferior de la espalda y en las mujeres en los muslos. De manera que estas zonas no captan la señal de que si hacemos ejercicio y dieta, deberían avisar para eliminar la grasa resistente.

 Como perder peso y eliminar la grasa Tratamiento Vanquish - adelgazar jerez - perder peso cadiz - eliminar grasa jerez - dra maria jose sierra gudin (4)

Afortunadamente existe solución para eliminar la grasa con el tratamiento Vanquish ME

Vanquish es un nuevo dispositivo emite ondas de RF y se enfocan hacia los tejidos grasos, produciendo un movimiento ondulante que calienta el tejido celular durante el tratamiento (como se muestra en el gráfico de abajo), esto hace que las células de grasa tenga una ‘Apoptosis’ o muerte celular.

Como perder peso y eliminar la grasa Tratamiento Vanquish - adelgazar jerez - perder peso cadiz - eliminar grasa jerez - dra maria jose sierra gudin (2)

Luego, las células no grasas son absorbidas por el cuerpo lo que hace que el contorno empiece a mostrar cambios reduciendo la grasa sin tocar el cuerpo!

 

Vanquish trabaja sin dañar la piel, músculos o estructuras más profundas y está aprobado por la FDA para el calentamiento del tejido blando. En Europa, se utiliza Vanquish para este tipo de tratamientos así como para tratar el tejido adiposo.

Como perder peso y eliminar la grasa Tratamiento Vanquish - adelgazar jerez - perder peso cadiz - eliminar grasa jerez - dra maria jose sierra gudin (1)

 TRATAMIENTO VANQUISH ME: PREGUNTAS FRECUENTES

Como perder peso y eliminar la grasa Tratamiento Vanquish - adelgazar jerez - perder peso cadiz - eliminar grasa jerez - dra maria jose sierra gudin (7)

¿Cómo funciona Tratamiento Vanquish?

Vanquish elimina las células de grasa enfocando el calor a los tejidos profundos sin necesidad de que la piel y el músculo se calienten demasiado. Y se realiza monitoreando las frecuencias de radio para obtener la cantidad justa, logrando mejores resultados y se reduciendo riesgos. Después de que las células de grasa son eliminadas, estas son absorbidas por el cuerpo

  • ¿El tratamiento Vanquish es seguro? SI. Porque es un procedimiento no invasivo. Muchas personas incluso consideran que es relajante. Sólo tienes que permanecer inmóvil mientras recibes la energía necesaria.
  • ¿Vanquish funciona encima de la ropa? NO. El área tratada debe estar completamente descubierta durante el tratamiento. Podrás descansar cómodamente en un pequeña almohada que absorberá el sudor.
  • ¿En qué partes del cuerpo se aplica el tratamiento Vanquish? El tratamiento está disponible para perder peso en el área abdominal, la espalda, los costados y muslos.
  • ¿Qué se siente durante el tratamiento? Un aumento de temperatura porque los tejidos se calientan produciendo calor. El calor puede ser leve o moderado y la siente como si uno tuviera una almohadilla térmica.
  • ¿Cuanto tiempo dura el Vanquish? Son unos 30 minutos por sesión.
  • ¿Con el Vanquish se quema grasa inmediatamente? Generalmente se tarda de 4 a 6 sesiones semanales para empezar a obtener resultados.

 

Al realizar el tratamiento Vanquish para quemar la grasa es clave tomar mucha agua antes de que el paciente se someta al tratamiento. La hidratación es vital y ayudará a que el tratamiento sea aun más efectivo para potenciar la liberación de grasas.

El tratamiento Vanquish para eliminar la grasa está disponible en Jeréz de la Frontera. Solicita más información o pide cita con la Dra. María José Sierra Gudín al teléfono 956 30 45 36.

consulta doctora estetica jerez 1 - doctora cadiz maria jose sierra gudin