Vanquish: Tratamiento para Eliminar Grasa Abdominal

Despídete de los Flotadores y Alforjas! Consigue Eliminar Grasa Abdominal en Zonas Localizadas cuando la Dieta y Ejercicio no es suficiente. Elimina la Grasa Difícil en Jeréz.

 ¡Adiós horrendos flotadores!

Disfruta del verano eliminando la grasa abdominal de una vez y por todas. Recupera tu silueta y mejora tu salud.

Es la única tecnología de RF disponible y sin contacto. El área de tratamiento más grande asegura un nivel incomparable de comodidad y seguridad del paciente y permite alcanzar resultados duraderos en el tiempo más corto y con la cantidad mínima de tratamientos.

Vanquish-como-funciona-quemar-grasa-abdomen

El diseño innovador de entrega de energía dirige el efecto térmico hacía el tejido profundo, mientras que las demás capas circundantes quedan protegidas.

Las frecuencias empleadas concuerdan con las impedancias de los tejidos profundos y afectan específicamente estas capas

eliminar grasa abdominal - reducir grasa - eliminar grasa - perder peso verano - alforjas - flotadores

Rápido y Efectivo

Elimina la grasa difícil de forma rápida y de la manera más efectiva. Ahora ya es posible gracias al novedoso tratamiento de ondas de choque Vanquish.

Pide más información sobre el Tratamiento Vanquish para Eliminar la grasa en nuestra clínica de medicina estética Jeréz.

Además de quemar la grasa imposible también conseguirás:

  • Reducir la piel de naranja: las ondas acústicas del tratamiento provocarán una fuerte vibración que para romper los septos fibrosos de la celulitis que dan el aspecto de piel de naranja.
  • Aumentar la elasticidad de tu piel.
  • Disminuir la apariencia de las estrías.